martes, mayo 31, 2005

Tarde, Magia.

Ya es muy tarde y me quedé con ganas de escribir algo hoy.
El finde estuvo muuuuuy intenso, en muchos sentidos. Espero contarles (contarme?) en breve o al menos transmitir(me) algunas sensaciones que me dejaron muy impresionado.

Jugué una final y la perdí. Morfé, tomé, bailé, la pasé, como dicen acá, pocamadre.

Pero es lo de menos. Lo que me queda de este fin de semana (en Celaya) es que hay gente (y qué importa si es o no periférica) que es mágica. Y su magia deja huellas al pasar que ni esa propia persona imagina.

Esa magia puede ser para muchos o para una sóla persona, es lo de menos. Es algo, y queda. La trascendencia no está atada a la fama.

La persona que me hizo pensar eso ya no está. Ni siquiera la conocí en vida. Quizás eso fue lo que me impresionó.

Suena a delirio. Espero poder explicarme mañana, porque si empiezo ahora escribo 1500 líneas.

Y me tengo que ir a dormir.

La vida, digan lo que digan, es linda.
Y la gente, digan lo que digan, es la que hace linda la vida.
O sea... nosotros (sí: yo, tu, él, nosotros, vosotros, ellos... todos).
En cada segundo, cada acción, cada palabra, cada gesto, cada mirada.

Besos y abrazos. La continúo mañana.

2 Comments:

Blogger JB said...

te voy a hacer una pregunta muy ridícula pero qué exactamente y dónde estudió tu mamá????????

perdón por la frekeada

beso
juli

31/5/05 12:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que lindo y que fuerte lo que escribiste.
Ojala que todos pensaran asi.

Besote

Cococatepetl

31/5/05 1:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


¿Hay otras Periferias?