lunes, mayo 23, 2005

Tema para rato

No se cuánto me aguante la (pobre) inspiración, pero hoy se me ocurrieron 8 millones de temas relacionados con este concepto bastante vago de la periferia. Los voy anotando en un cuaderno (el monstruo le decía un profesor de la facu) para desarrollar más adelante porque si no, no laburo una mierda.

Muchos temas son inspirados por otros blogs. Otros por la bendita música que no puedo evitar escuchar todo el santísimo día, otros por el simple hecho de que este cablecito a tierra que me inventé está como uniendo mil hilos de pensamiento que llevo ahí procesando inperceptiblemente hace años.

Lamento en cierto modo volverme tan emputecidamente filosófico (la sangre paterna tira). Los otros bloggers (si es que alguna vez formo parte de una comunidad blogger) son mucho más prácticos y cuentan lo cotidiano de una forma casi mágica.

Pero yo no puedo. El minuto a minuto queda reservado al clásico mail a mis mejores amigos o a mi flia (porque de hecho creo que no puede interesarle a nadie más). Y me queda eso otro que no tiene porqué tragarse nadie (salvo que voluntariamente lo venga a buscar acá).

Repito, espero que me dure. Pero bueno, le sacaré el jugo mientras me mantenga en sintonía conmigo mismo. Ojalá tuviera tantos temas e ideas para el otro blog, que habla de temas más relacionados con mi pasión laboral. Pero no, no salen. Será porque eso justamente lo descargo como durante 12 horas al día. Y además el marketing e internet son mucho más aburridos que el delirium psicoticus. Y además soy mucho más seguro como persona que como profesional (no, las bolas, pero no importa, dejenme justificarme).

3 Comments:

Blogger εїз :: miεl said...

Usted me tiene inspirada. Me encanta la forma en que habla sobre los temas, en que narra, esa forma tan única que tiene para escribir. Desde hoy, soy su ferviente admiradora.

27/5/05 6:51 p.m.  
Blogger Peluka said...

Pues pobre de usted, pero bienvenida amiguita ceratiana.

Ya vamos a meter al maestro en el asunto.

Beso!

27/5/05 7:05 p.m.  
Blogger εїз :: miεl said...

JajajAJAJAjA al Maestro en el blog? Conste que es tu idea, porque uno lo mete y luego no hay quien lo saque (experiencia propia).

Y no sea rejego. Ponga esa foto del Bar de San Diego (o la pongo yo).

Daaaaaaaaaaaaaaah.

27/5/05 7:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


¿Hay otras Periferias?