lunes, mayo 23, 2005

Ejemplo tonto de "actitud periférica"

Hace uno tiempito, mes y algo, luego de un partido de rugby (si, rugby en México), comí con amigos y amigos de amigos en el club donde jugamos, por las muy lindas afueras del DF.

Mesa grande, gente conocida hace poco tiempo y otra reciencito. Cuestión que era una mesa de "adultos" (si es que se puede decir eso de alguien un domingo a la tarde) salvo por los crios de Diego y Julieta, o sea Tita (2 meses) y Simón (3 años).

Mi periferia me agarró de los pelos y me aisló por completo de la mesa adulta para relacionarme casi exclusivamente con don Simón. Por momentos la docilidad social (que nunca se pierde) me hizo pensar en lo ridículo de la situación. Pero bueno, Simón, sus didácticos y ochentosos libros de cuentos y sus comentarios y reflexiones me parecían mucho más divertidas que el resto de la mesa.

Quizás me sentí un poco identificado con el muchachito.

Yo creo que Simón va a ser un Periférico hecho y derecho. Y espero que su madre, una inspiradora blogger, no me quiera matar por el comentario totalmente al margen de todo.

4 Comments:

Blogger JB said...

gracias por hablar de mi hijito...en cualquier momento te invitamos a jugar a casa con nesquick y oreo para la merienda...
je.

no estaría mal que contaras un poco de tu vida cotidiana, lo podés mechar con tus reflexiones pero como para darle un toque de color...bueno, no sé por qué me meto, mil perdones...

te sigo leyendo (te soy sincera, estoy un poco fiaca para la densidad pero entrar, entro seguro, me mata la curiosidad)

beso grande
espero verte pronto
juli

24/5/05 10:52 a.m.  
Blogger Peluka said...

Soy denso... O escribo denso... O soy un denso...
No se si es bueno o malo, pero bueno, es.

Podés meterte todo lo que quieras. No se porqué tengo que filtrar todo por la "reflexión". Lo cotidiano entrará, pero calculo que por ese lado.

Curiosidad de qué?

Nos leemos y ya nos veremos, cuando salgas de tu isla, jaja.

Beso!

24/5/05 12:18 p.m.  
Blogger JB said...

ah bueno, en figuras sin forma me toman como el colmo de la miseria humana y ahora vos...con la isla

dios, se ve que soy patética de verdad

y ni siquiera me doy cuenta

uhhhhhhhhhh

24/5/05 7:17 p.m.  
Blogger Peluka said...

Mmmm...
Desde mi humilde opinión gozás íntimamente de tu personaje vestido de patetismo tanto como yo del mio vestido de periferia.

Evidentemente tu vida no son pétalos de rosa, pero yo no me quejaría si estuviera en tu lugar (fuera del personaje, obvio).

La isla a la que me refiero es tu suburbio o tu "montaña". Hablo de geografía y no de espíritu.

Pero bueno, te vino bien para acentuar la temática de mexicomemata.blogspot.com. Jaja... Bienvenido sea.

25/5/05 5:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


¿Hay otras Periferias?