jueves, junio 02, 2005

Vuelta a La Periferia

Bueno, me quedé varios días colgado con lo contado abajo, pero La Periferia siempre está presente así que a delirar again...

Ayer una vez más me sentí periférico. Se que vos Julieta también, a pesar de que digas que no te sentís periférica.

Rodeados de tanta gente "centro", farándula (bien chafa/trucha), a nadie le costaría sentarse y simplemente mirar de afuera cómo se desenvuelve todo. Es bastante simple. Los espacios son limitados y cada uno se acomoda donde puede. Y bueno, como ya dije por allá abajo, la periferia es super cómoda, no hay que andar peinándose para la foto o pensar si fue buena elección de camisa.

Igual suena a incomodidad o desagrado... y no. La pasé deluxe con Diego, Cocó y etcéteras. Basta con olvidarse un poco del contexto y disfrutar (cosa no muy difícil para el periférico, tema pendiente).

Y bueno, eso. Eso y otra cosa más. Me gusta saber que hay gente que se identifica con este concepto inventado un poco al azar. Cae gente por casualidad en el blog y disfruta de algunas de las locuras que se me ocurren. Tendríamos que armar un registro de periféricos:

- Nombre:
- Apellido:
- Email:
- Soy periférico porque:

Podríamos ser millones. La periferia no es para pocos. De hecho hay mucho más lugar acá que en el centro maldito y traficoso, además de que es más cómoda y mucho más divertida.

Ya está dicho. Todos, o al menos casi todos, somos periféricos en ciertos momentos. Basta con darse cuenta, tomarle el gustito y volver de visita cada tanto.

Y ya. Suficiente por el momento. Me siento como el culo. Si no se estarían comiendo un post mucho más críptico y pseudofilosófico.

Besos!

3 Comments:

Blogger εїз :: miεl said...

Mi periferia está en un estado de shock. Periferia de clóset y totalmente llena de mierda.

Será que uno pueda ir con el Dr. Pelu para un caso de severa sicosis periférica?

2/6/05 8:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me daba verguenza, pero aca estoy.
no se si es periferica... estoy y parece que estoy. Pero hay una parte de mi que "examina" siempre desde otro ángulo.
n***

P/d. me gusto mucho el "texto buen dia"

3/6/05 10:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Es increible lo que has logrado en mi...inducirme al mundo de los bloggs!!
Creo que la sangre tira y que definitivamente tu linaje lleva la periferia en las venas y la transpasa de una forma un tanto particular a su descendencia..
Cuanto mas te leo mas curiosidad me da concocerte.. pero es extraño porque siento que te conozco de hace mucho tiempo..
Les has hecho leer todo esto a tus primos?
besos
P.D: mi nombre frase celebre de RNST

5/6/05 10:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


¿Hay otras Periferias?