lunes, junio 06, 2005

Lo lindo de México...

... es, entre otras cosas, que (casi) siempre es primavera o verano.
... y que está repleto de gente, sea del origen que sea, con muuuuuucha onda.

El viernes, luego de ver "Encierro" por enésima vez, luego de comer unos tacos en el Kaliman por enésima vez y luego de conocer el enésimo antro/boliche que pasará a la historia sin pena ni gloria, nos encontramos con Diego, Santi y Maru preguntándonos qué hacer de nuestra noche que a las 3.30am no se resignaba a terminar.
(esa frase/párrafo fue demasiado larga/o).

Ninguna idea nos satisfacía, hacía calor, los bares habían cerrado, las fiestas, si existían, no se evidenciaban. Hasta que Diego sugirió arrancar para Pie de la Cuesta (playita divina y solitaria a escasos kilómetros al norte de Acapulco).

Estamos lo suficientemente descansados? SI
Alguno mínimamente borracho? NO
Quiénes están para manejar? YO, Y YO, Y YO TAMBIEN
Pasamos por las casas, buscamos lo mínimo y vamos? DALE

Inicio de ruta nocturno, mitad del camino por esa increible ruta entre montañas, valles, zonas peladas y otras increiblemente vegetadas. Amanecer despejado...

9am, instalados y en el mar, haciendo frente a esas olas descomunales. Sol pleno y muuuuchas ganas de descansar y olvidarse de todo. (Si, olvidarse de todo, debo unas disculpas...).

Y bueno, eso. Finde de gloria con amigos de los recientes y de los nuevecitos, descanso (más mental que físico), charlas interesantes y desafíos intelectuales de la mano del Trivial. Comida marina y de la otra, chelas y licuados.

Mucho hacerse el tarzán pero también mucho dormir. No mucha periferia, pero nunca deja de estar ahí, latente, tironeando.

Va que va. Empieza otra semana. A encender los motores.

2 Comments:

Blogger εїз :: miεl said...

¿Y los mates? :'(
Espero el próximo domingo para que por fin lleguen.

6/6/05 5:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

che, contate el Bella Vista Incident...

9/6/05 3:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


¿Hay otras Periferias?