lunes, agosto 29, 2005

AntiSpam

Puede ser medio garrón, pero para evitar el ya típico y siempre molesto comment spam, ahora para dejar un comment hay que tipear una palabra que aparece en una imagen.

Es como cuando te registrás. Lo que hace es evitar el registro o el comentario automatizado. No creo que evite comentarios pelotudos, siempre que sea una persona de carne y hueso la que lo haga, pero eso no es problema. Todos los comentarios son bienvenidos si son de "alguien" y especialmente si están firmados.

Prendanse en la movida antispam, por un blogging más molesto pero menos molesto.

Bueno... eso! Eso y que el domingo estuvo deluxe. Menos delirio y boludeo que el sábado, más relajo, pero en un entorno increible de montaña y bosque que parece mentira que esté a escasos minutitos de esta monstruosa ciudad. La Marqueza puso el contexto, el super la carne para el asado, los amigos la onda. Luego peli divertida con proyector en gigantesca pared blanca. Faltaron las palomitas nomás.

Pensaba... La Marqueza, La Condesa... no tienen nada que ver una con la otra, pero estas dos damicelas me hacen pensar que podría encarar una vida de poligamia.

Mañana es un día importante. Es hora de prepararlo en sueños. Saluti.

4 Comments:

Blogger Peluka said...

Pelu, es una paja dejarte comentarios!
Ah... y no entendí lo de la poligamia...

PD: sorry Watta, esto está patentado por vos, pero quería probar lo de la palabra...

29/8/05 12:48 a.m.  
Blogger Carol said...

kasybrsb
...
...
...
Esto es un peligro en mis constantes estados ebríos. Y el problema no es escribir la palabra en el recuadro de arriba en lugar de en el de abajo, sino que si escribo el comentario en el recuadro de abajo en lugar de en el de arriba, primero se me queda chico y en segundo lugar, jamas llegaré a publicarlo!!

Ufff tranquilidad, es facil, todos lo hacen...

31/8/05 2:59 a.m.  
Blogger Carol said...

aaamsgvu
...
...
...
no puedo evitarlo pero me abstraen las combinaciones de letras...

31/8/05 3:03 a.m.  
Blogger Peluka said...

Uy Dios!
Te compliqué la vida!!

Vamos Carol, tu puedes!

31/8/05 9:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


¿Hay otras Periferias?