martes, julio 26, 2005

Hola, ola, ola, ola...

Me escuchan, uchan, uchan, uchan...
Estoy acá, ca, ca, ca...
En el centro, entro, entro, entro...
Preparando todo, odo, odo, odo...

Me siento solo, olo, olo, olo...
El centro está cada vez menos poblado, ado, ado, ado...
Es aburrido, ido, ido, ido...
Y gris, is, is, is...

Vuelvo pronto, onto, onto, onto...
No me extrañen, añen, añen, añen...
Les dejo una foto, oto, oto, oto...
La sacó Machías, chías, chías, chías...



PD: Ola. Uchan, ca entro odo. Olo ado, ido is. Onto añen oto, chías.

5 Comments:

Blogger tomisanc said...

No entendí nada peluka!
Pero está bueno!

26/7/05 10:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso quiere decir que venis a Buenos Aires?

27/7/05 6:09 a.m.  
Blogger Carol said...

Que uste lo descanse bien ;D

28/7/05 12:46 p.m.  
Blogger Naty said...

jaja la P.D. del eco!! je!
Muy buena la foto de peire

28/7/05 4:33 p.m.  
Blogger Peluka said...

Epa naty, sos una iluminada! Creo que eso es lo más críptico que escribí desde que se inició la Periferia... Me temo que no lo había cachado nadie.

Me voy, si, me voy, pero me tiene medio mareado el asunto... Lo notarán en la tormenta del post de arriba.

29/7/05 2:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


¿Hay otras Periferias?