viernes, julio 15, 2005

Alternaferia

Es raro. Hay lugares en los que la gente es tan homogeneamente alternativa, que uno, aburridamente normalito, termina siendo el bicho raro, el alternativo propiamente dicho.

Y anoche estuve en uno de esos lugares. Y todo volvió de repente.

Una semana sin escribir. Nunca me olvidé de La Periferia. Ni de la Periferia Periferia ni La Periferia blog. Una semana sin escribir, quizás por la hipocresía que podía implicar hacerlo desde el mero centro. Quizás porque las palabras necesarias estaban dichas en aquel protohistórico post del viernes pasado... y todo lo que quedaba por hacer era... hacer.

El finde cumplió casi con exactitud sus objetivos de todo tipo. El agua transparente, el sol puro y las mantarrayas bajando las olas de a ocho le dieron los toques mágicos e impredecibles.

Dormir como oso, recuperación y al mismo tiempo preparación. Boludear como niño de 13 años, una forma de respirar aire nuevo y exorcisar tanta adultez obligada.

Y así empezó una semana diferente. Ahí están los ojos, pero ya no intimidan tanto.

Crudo y cansado, queda un viernes de "stand by" y nuevamente a descansar. Esta vez en la urbe.

Extrañé.
Saludos.

2 Comments:

Blogger nat - diego said...

yo me vuelvo alternativa y períférica cuando estoy en eventos llenos de modelos y esa gente.(inevitablente, al otro dia vuelvo contenta a mi blog)

15/7/05 9:52 a.m.  
Blogger Patricia Laura Patria said...

Epa... !
Extrañar...desde la periferia o desde el centro ?

19/7/05 11:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


¿Hay otras Periferias?