martes, julio 05, 2005

A mí sí me gustan!

Al contrario del hoy célebre Geldof, a mí sí me gustan los lunes.

Especialmente cuando me siento mejor, me duele menos todo, me baja la angustia, me crece el humor, me salen las cosas, cumplo tiempos y objetivos, la gente es linda y escribe cosas lindas, tengo mate, tengo puchos, como rico, salgo con amigos, chateo con mis hermanos, llueve un rato, hay sol un rato, mi planta (único ser vivo a mi cargo) vuelve a la vida, encuentro más blogs copados y, encima de todo, vuelve a invadirme La Periferia (aunque no se note).

Me voy a leer, los minutos que aguanten abiertos mis ojos, a Octavio Paz. Va lento pero está cabrón. Porqué los argentinos no tenemos un "nuestro" que nos pueda analizar así? Estaba Ortega y Gasset, pero no sólo es español, si no que cuando tiró dos postas postas lo mandamos a volar. Si fuera el Octavio Paz argentino empezaría el análisis por ese hecho.

Bye!

PD: me acordé que mi viejo una vez publicó un artículo así medio de análisis de nuestra ideosincracia. Lo voy a buscar. Si lo encuentro relevante lo publico acá.

4 Comments:

Blogger Carol said...

Jajaja jodido anda el que critique la argentino... ¡¡cuanto amor propio y cuantas vacas!!

Cuidado, no sabes lo que decis, un argentino psicoanalizando a los argentinos... es más facil entender la antimateria...

Son todos divinos ;D

5/7/05 2:55 a.m.  
Blogger εїз :: miεl said...

"Look mummy, there's an aeroplane up in the sky"

Did you see the frightened ones?
Did you hear the falling bombs?
Did you ever wonder why we had to run for shelter when the
promise of a brave new world unfurled beneath a clear blue
sky?

Did you see the frightened ones?
Did you hear the falling bombs?
The flames are all gone, but the pain lingers on.

Goodbye, blue sky
Goodbye, blue sky.
Goodbye.
Goodbye.
Goodbye.

"The 11:15 from Newcastle is now approaching"
"The 11:18 arrival...."

5/7/05 7:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Jessica: comparto y ahora te escucho a vos, jajaja

5/7/05 10:30 p.m.  
Blogger Peluka said...

Caro, te puede asegurar lo que los habemos críticos (y antes de eso asumidos).

Pau... sí, entre otros. No paran de aparecer blogs, y me prendo en muchos.

Jess, Lore, canten que se acaba el mundo!!!!

6/7/05 1:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


¿Hay otras Periferias?