domingo, julio 03, 2005

Fin de finde

Se acabó... y ni siquiera empezó...
Este fin de semana será recordado como el fin de semana no recordado.

Digamos... me acuerdo de cada acción, detalle y hasta palabra. Pero está todo en una nebulosa de noacción continua.

El viernes de trabajo tardío, super(mercado) super tardío. Pizzas y despedida de amigo que se vuelve... parece hace un mes. Mi cuerpo todavía funcionaba, mi mente ya flaqueaba.

El sábado (ayer) de recitales históricos via net, algo de trabajo, almuerzo con amigas, vuelta a casa, salida, boliche, baile, payasadas, sudor... parece el finde pasado. La mente más perdida aun, el cuerpo tambaleando.

Hoy fui una esponja de vida dudosa. Una ameba temblorosa de movimientos lentos, como en cámara lenta. Se me ocurrió llamarlo "descompensación". Parece el clásico estado pregripal, pero no es, sé que no es. Podría ser fatiga, pero dormí comparativamente bien.

Quizás ese ejercicio físico descripto en el post de abajo fue real. Pero sólo recuerdo imaginarlo y escribirlo, no hacerlo. Quizás, muy seguramente, el ejercicio intelectual agota (y descompensa) más que el ejercicio físico.

Quizás mi vida está tan tejida en este blog que sufro en carne lo que imagino o relato en papel(?), html(?).

O quizás necesito vacaciones, pero de las de verdad, las de tirarse en estado alfa a que el mundo sea como sería si no hubieramos nacido, o si nos hubieramos muerto.

La Periferia? Bien, gracias. Me llamó hace un rato y me dijo que se quedó sin ideas. O mejor dicho, sin herramientas para contar, comentar, relatar, desglosar, sus ideas. Contarmelas a mí. Para que yo se las cuente a ustedes.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece a mi o estamos ante el Pelu de carne y hueso que trasciende lo periférico?
Por qué ocultarlo o tildar de periferia algo tan simple como los sentimientos si ambos pueden convivir?

4/7/05 1:15 p.m.  
Blogger Peluka said...

Bueno... si, a eso me refería con el último párrafo. La crudeza a veces rechaza las etiquetas.

4/7/05 4:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


¿Hay otras Periferias?