viernes, junio 24, 2005

Leo

Leo libros
Leo revistas
Leo carteles
Leo diarios online
Leo mails
Leo informes
Leo presentaciones
Leo estudios
Leo elsignozodiacal
Leo esbaraglia

Y leo blogs. Muchos blogs. Blogs buenos, regulares y malos. Blogs up y blogs depre. Blogs nuevos y blogs con historia. Blogs populares e ignotos. Blogs de amigos y de desconocidos.

Y algunos blogs que leo me hacen pensar que basta de lógica, de pretendida filosofía de vida, de análisis inútil cuando al fin y al cabo sólo se trata de vivir, sentir y dejar los dedos fluir.

Y vuelvo a La Periferia. Y me facina. Me facina cómo se autoinventa, como me condiciona, lo que me genera y lo que en otros genera.

Pero me exige lógica. Razonamiento. Análisis. Respuestas. Y deja de fluir. Hasta que fluye, sola, sea mirando a alguien en la calle o... paradójicamente leyendo.

Sacudo la cabeza. Espanto a los fantasmas. Dejo espacio para volver a absorver. Me levanto. Agarro los puchos. Me acuerdo de que ya no tengo celular. Y salgo.

Mientras tanto.
En La Periferia.
Un nuevo finde.
Comienza.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Definitivamente sos mi MUSO INSPIRADOR! ja!
Tus periferiferias me recuerdan nuestras charlas bizarras y, recordando caí en la cuenta de esto que vos mencionás ahora y que yo, a pesar de pregonarlo, por alguna razón había dejado de ejercitar: hay que dejarse fluir.
Gracias... por la música.
La Nona.

24/6/05 10:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

PASA ALGO MUY CURIOSO, EN EFECTO DE REPENTE TE ENCUENTRAS TRATANDO DE ENTENDER DE DARLE UNA EXPLICACION LOGICA A LO QUE PASA A LO QUE SIENTES A LO QUE TRAES DENTRO Y DE LA NADA SUCEDE ALGO UN DETALLE EN UN SEGUNDO POR ARTE DE MAGIA TE DAS CUENTA QUE NO TIENES PORQUE LLENARTE DE JUCIOS ACERCA DE LAS COSAS SOLO TIENES QUE VIVIR, DISFRUTAR, SENTIR, LLEGAR AL CLIMAX DE CADA COSA CON UNA SONRISA, CON UNA LAGRIMA, CON UN GRITO O CON UN PROFUNDO SILENCIO, TOMAS UN LUGAR EN LA PERIFERIA Y PUEDES SENTIRTE VIVO Y CON GANAS DE SEGUIR ESTANDOLO, DE SEGUIR COMPARTIENDO CON OTROS LO QUE ESTAS SURGIENDO DE TI. CREO QUE POR ESO NOS DAS ESTOS POST TAN INCREIBLES.

25/6/05 10:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

que bueno el de hoy me encanto...
re diver lo de leo esbaraglia!:jajaj!
BUEN FINDE perifericos!..
besos

25/6/05 10:32 a.m.  
Blogger alepa said...

"...me alertó que mi mundo cotidiano no estaba regido por mi percepción sino por la interpretación de mi percepción."

25/6/05 10:37 a.m.  
Blogger Peluka said...

Buen día amigos... o en este caso amigas... Son todas damas! De hecho... la mayoría de los comments son damas!!!

La Periferia es femenina?

11.34 del sábado. No puedo pensar...

Alepa, uena frase... dé dónde es? Resume todo lo dicho, no?

25/6/05 11:35 a.m.  
Blogger Matildas said...

Decí que sos de piscis si diria que sos de LEO...

26/6/05 5:45 p.m.  
Blogger nat - diego said...

Basico: ser humano tiene la capacidad de razonar, pensar, reflexionar, etc, etc.
Eso hace, conciente o no.
Lo que no siginifica que no fluya.
No es una sin la otra, ambas y mas

27/6/05 1:59 p.m.  
Blogger Satamarina said...

leo esbaraglia...me mató, jajaja
saludos

4/9/05 12:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


¿Hay otras Periferias?