miércoles, julio 06, 2005

Dónde está mi mounstro?

Tengo que volver a anotar. Se me ocurren cosas de poco interés que quiero decir y se me olvidan.
Siempre que se me laguneó algo que estaba por decir (a quién no le pasó?) mi consuelo final fue "si no me acuerdo, no sería tan importante".

1. qué importa si es importante? lo quería decir y ya.
3. ... me olvidé (posta).

Igual, justo después de ese pensamiento es como que la memoria se ve desafiada (o menospreciada) y sorprendentemente me saca la respuesta. De hecho, la oración anterior a esta era justo lo que iba a poner en tres, y me volvió cuando escribí posta, ), .

Igual tampoco entré para decir esto. Ni para hablar de Octavio Paz, que por momentos me duerme pero no para de sorprenderme (si, se puede dormir sorprendido). Ni para preguntarme porqué empiezan a salir las cosas de trabajo que no salían justo cuando empiezo a pensar que voy a ir a Buenos Aires. Ni para cuestionarme si "irme de viaje" es cuando vengo acá por algunos meses o cuando vuelvo a Bs As por algunos días.

Ahhhh... entré para hablar de mi planta (que parecía muerta y revivió y me hizo pensar por primera vez que realmente vive, ya que las plantas en una casa siempre me parecieron más adornos que seres vivos, quizás por su no dependencia de mí, y que también por primera vez pensé acerca de lo que significa que un ser vivo dependa de vos, y que uau!! qué milagros puede hacer el agua, aun cuando sea de la que dicen que no se puede tomar, aunque yo me hago el mate con agua de la canilla de DF que ni siquiera dejo hervir, y que hasta es posible que mi ánimo estuviera atado al estado de vida de la planta, por que pasó algo así como que el lunes resucitamos juntos).

Pero ya no da para ponerlo acá.

Y qué pasó entre 1 y 3? No se, hoy no es día de pares... por eso fui a comer con 3 amigos.

5 Comments:

Blogger Carol said...

Enseñá a la planta a tomar notas, será una simbiosis perfecta!

6/7/05 2:48 a.m.  
Blogger Peluka said...

Jua!
Sos muy graciosa gallega!

Igual, lo de tomar notas lo veo difícil (e inútil, qué podría escribir?).
Basta con que tome agua, cuando me digno darle, y en todo caso que aprenda a pedir auxilio.

6/7/05 2:58 a.m.  
Blogger Carol said...

sentate delante a mirarla a las hojas (¿?) y escuchala... hablar no hablará, pero a ti te va a entrar un sueño de pelotas y descansaras, boludo!

jajaja

6/7/05 3:04 a.m.  
Blogger Carol said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6/7/05 3:25 p.m.  
Blogger Peluka said...

Esperaba que alguien captara la ironía de que si fui a comer con 3 amigos, en la mesa eramos 4. Ningún número es más par que 4 (porque es un par de pares...).

Quizás la captaron y no valía un comment...

7/7/05 6:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


¿Hay otras Periferias?