viernes, julio 08, 2005

Nuevas sensaciones

Nunca me sentí ciclotímico.
Nunca cambié de humor radicalmente de un día al otro, de un minuto a otro.
Nunca me consideré sensible, vulnerable, temeroso.
Nunca miré el fracaso a los ojos.

Hasta hoy.

Nos miramos fijo, desafiantes. Él sabe que si tiene alguna chance tiene que actuar rápido. Yo se que con un poquito de paciencia y decisión lo hago humo en una milésima.

Pero sus ojos, tan fijos, tan eléctricos, tan... cerca... asustan, intimidan.

Mirar el mar fortalece la vista. Reir con amigos resucita el ánimo. Escuchar música aquieta las ansias. A todo eso me voy. Me espera la playa. Por un fin de semana el blog enmudece y mi mundo se muda a Pie de la Cuesta.

Mientras tanto
Aquí en La Periferia
Un nuevo finde
Comienza

11 Comments:

Blogger εїз :: miεl said...

Acá en Pachuca el clima está como para ir de camping. A mi tb me hace falta las risas de los amigos, ohhh...

un saludo, se te extraña.

8/7/05 7:43 p.m.  
Blogger Carol said...

tendrás que volver en algun momento y esos ojos estaran esperandote.

9/7/05 5:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que lindo...me encanta la manera en que expresàs tus sensaciones.
Suerte en la playa!!!

9/7/05 10:06 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

BIEN MUY BIEN SIGUES ESCRIBIENDO LINDO, TE LEO Y PROVOCAS FRIO EN MI PIEL VAYA EFECTO EH¡¡¡, Y SI PIENSO QUE CAROL TIENE RAZON CUANDO REGRESES ESOS OJOS TE SEGUIRAN ESPERANDO, PERO SEGURO MAS TRANQUILO PODRAS SOSTENERLES LA MIRADA.

QUE DISFRUTES TU FIN.

BESOS.

9/7/05 11:39 a.m.  
Blogger Patricia Laura Patria said...

Miralo fijo a los ojos y arrojá el guante en señal de desafío.
Y relajate...a veces el fracaso llega por querer adelantar la hora del éxito.

11/7/05 8:57 a.m.  
Blogger Naty said...

Ta bueno lo que dice patricia, adscribo.
Dale pelu, volvé que se te extraña...

11/7/05 4:19 p.m.  
Blogger Peluka said...

Acá estoy!
El finde fue glorioso, mezcla de exorcismo y resurrección, mucha cinética y relajo total.
Necesario y suficiente.

No hubo tiempo para post. La semana empezó a full y la mirada fija concentra mis energías.

Saludos y gracias por los comments, todos más que inspiradores.

12/7/05 1:21 a.m.  
Blogger Fernando Vera said...

Hacelo humo. Si sabès que podès, y èl no lo sabe, enseñale. Todo su circo intimidatorio termina con tu poder de resoluciòn.
Me gusta tu Blog

12/7/05 11:45 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué bien viene un descanso despuès de tanta locura, no?
Se te ve más que relajado, ojalà te dure!! y bienvenido.

Te sigo leyendo aunque cada tanto un chat no vendrìa mal, no?
Besos

12/7/05 8:29 p.m.  
Blogger Carol said...

Bueno, digo que el viernes que viene nos terminaras de contar como quedó el tema, no? jajaja

13/7/05 1:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

SE TE EXTRAÑA...

13/7/05 4:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


¿Hay otras Periferias?