martes, febrero 14, 2006

Plagio

Esto fue escrito originalmente en Arranques, pero me pareció que también se merecía un lugarcito en la abandonada Periferia.

Saludos!

Anti Valantines

Odio San Valentín. No entiendo qué astuta cabeza pudo pergeniar semejante conspiración contra el bienestar humano, contra la independencia del sentimiento romántico.
La ciudad gris y verde se torna rosa y ya no se puede ver el smog de tanto globo. Huele tanto a flores que ya no parece un jardín de rosas, parece la fábrica de Glade.

San Valentín está tan perfectamente armado que me hace perder las últimas esperanzas que albergaba en este corazón espontáneo pero ya reseco.

Y agrego: gracias Google por no tematizar tu logo con tan mentada fecha!

4 Comments:

Blogger Satamarina said...

puse en arranques que me fastidia,

en realidad me resbala, pero he ayudado a corazones enamorados a preparar una comida rica para ese día, y no me parece mal que los que pueden "compartirla" lo hagan...en realidad pá mí es el cumpleaños de una de mis mejores amigas, así que ...bueno, jerarquías.

beso

15/2/06 3:03 p.m.  
Blogger Carol said...

jejeje yo ni me enteré... este año no he visto ni un solo corazon por la calle. Yo creo que si que los había pero yo no los vi. Ande andará mi mente?????

17/2/06 11:03 a.m.  
Blogger Nessie said...

queremos más peluka!

22/2/06 2:08 p.m.  
Blogger Peluka said...

Si, yo también. Cuando lo encuentre lo traigo de los pelos.

22/2/06 2:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


¿Hay otras Periferias?