jueves, diciembre 01, 2005

Catalina

Acá está, ella es Cata

8 Comments:

Blogger Carol said...

tas casado? :))))))

2/12/05 2:29 a.m.  
Blogger Peluka said...

Evidentemente mi mano no es. Es la de mi amigo Guli, el papá de Cata, felizmente casado hace casi exactamente 2 años.

2/12/05 8:45 a.m.  
Blogger marina k said...

que amorrrrrrrrrrrrr
cómo puede conmoverme tanto una manito así?
me encantó!

2/12/05 12:11 p.m.  
Blogger Pablo said...

Que imagen, por dios. tremenda. A mi me sucedio que cuando nacio mi sobrina mi hermano no estaba. Y yo tuve que correr con los nervios de acompañar a mi cuña a tener a la piba. Mi viejo por ese entonces estaba sedado por una medicacion. Y el esta acostumbrado a tomar sitauciones dificiles de un modo distinto al normal. Cuando salio la piba(camila) me miro a los ojos y con la mano extendio el dedo de fakiu, como dandome la seña de que soy un boludo por preocuparme.

2/12/05 12:39 p.m.  
Blogger Lucía Sociológica said...

creo que fue el momento más dulce del día...
me mató esa manito!
Sin palabras (¿dónde venden más de esos?)

2/12/05 1:11 p.m.  
Blogger Peluka said...

Impactante, no?
Me la mandó ayer el papá, o sea, la otra mano.

2/12/05 5:10 p.m.  
Blogger Peluka said...

Ay Ruso, nos vas a partir al medio a todos...
En breve estaré ahí para conocer finalmente a Cata y charlar largo con vos.

6/12/05 9:22 a.m.  
Blogger Matildas said...

Agus uso tu medio para abrazarlos fuerte a Guli,Ale y Cata.

8/12/05 8:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


¿Hay otras Periferias?