miércoles, noviembre 16, 2005

A Catalina


Hola Catalina, bienvenida.
Da gusto conocer, aunque todavía no nos veamos las caras, gente como vos. Qué alivio saber que todavía hoy, llegan quienes enfrentan la vida sin sentirse aun preparados, con las armas listas, con la coraza puesta.

Hola Catalina, te presento al mundo.
Tener la certeza de que querías empezar ya con la difícil tarea que a todos nos toca me da ánimo. Y me deja adivinarte, conocer tu futuro, hacerte grande desde ahora, admirarte y ya quererte.

Hola Catalina, enseñanos un poquito.
Mostranos que donde todos vemos las peores debilidades, los riesgos más tenebrosos y la desazón más desesperante, vos ves una lucha y un mañana. Ayudanos a que sea evidente que todo aquello por lo que nos quejamos es insignificante, accesorio, pasajero.

Hola Catalina, dejame imaginarte.
Decime si sos así pequeñita como te recreo, frágil y cristalina, luchadora hasta el agobio. Contame si con los años nos vas a recordar a todos de tu llegada apresurada. Asegurame que tus ansias de salir al mundo se van a ver reflejadas durante toda tu vida.

Hola Catalina, me presento.
Me llamo Agustín. Todavía falta para que nos conozcamos. Seguramente crezcas lejos mio, pero vas a escuchar hablar del Chele, y yo, tu tio de mentiritas, te voy a querer de lejos. Voy a admirarte por tu lucha, por tus ganas de vivir. Ya, ahora!

Ya me hiciste llorar Catalina.
Vos tenés futuro, nena, mucho futuro.

Un beso a tus papás, Cata. Deciles que los quiero mucho.

14 Comments:

Blogger nat - diego said...

ay! muy muy bonito.

que sr. raro sos, eh?

besos y buena onda para a cata!. a lot!

16/11/05 2:34 p.m.  
Blogger Peluka said...

Raro yo? Por?

16/11/05 3:44 p.m.  
Blogger nat - diego said...

si, muy.
vía blog ¨no nos tenemos que contar todo¨, no?

16/11/05 4:31 p.m.  
Blogger Gabius said...

Hayyy, que liiindoo, me hiciste emocionar realmente, muy lindo, besos.-

17/11/05 8:30 a.m.  
Blogger Peluka said...

Gracias Gabius.
Lo escribí ligeramente emocionado, así que cumple su cometido.
Pensá en Cata y ayudala con tu rezo, intención, fuerza o lo que te salga.

17/11/05 12:00 p.m.  
Blogger Matildas said...

Esta bueno ser tu amigo Berro. Te quiero mucho.

18/11/05 7:08 a.m.  
Blogger Peluka said...

Hola Machias, paseando por la Peri?
Está bueno que vos seas mi amigo, Machías, pero no lo generalices que no me hago cargo, jaja.

Un abrazo Machías.

18/11/05 11:18 a.m.  
Blogger Watta said...

Ta bueno ser amigo de uds dos. Ta re buena la carta, chele.
Los quiero, zonzos.

21/11/05 5:23 a.m.  
Blogger Peluka said...

Trio completo con Tawali. Qué lindo!
El post "Te vi que llorabas" fue para ustedes, purretes.
Por alguna razón, whisky en mano, me puse a ver la peli después de un tiempito sin.
Y ahí salió.

21/11/05 1:58 p.m.  
Blogger María said...

Me hizo llorar.

1/12/05 9:16 p.m.  
Blogger Carol said...

Qué pequeña... es curioso como algo tan endeble, dependiente e inconsciente algún se convertirá en algo que tomará decisiones que harán mucho daño unas veces y beneficiarán otras. Que decidirá, errando o acertando, en funcion de su sentido mimético y, en gran parte, de la educación y la consciencia de la realidad con la que tenga contacto.

A mi no me hace llorar, me da mucho que pensar... debo estar poseída por la filosofía...

PD: Bonita mano, Pelu :)))))))

2/12/05 2:27 a.m.  
Blogger marina k said...

muy lindo peluk.
nació el 16?!! que onda el 16 de noviembre?

2/12/05 12:12 p.m.  
Blogger Peluka said...

Cata nació el 12 creo, un sábado. Seismesina, lo cual explica un poco estas líneas. Pero yo recién me enteré el 16. Con el impacto le escribí eso.

2/12/05 5:05 p.m.  
Blogger Peluka said...

He aquí el padre de la criatura.
Qué bueno tenerte por acá, Ruso. Un abrazo.

5/12/05 1:31 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


¿Hay otras Periferias?