domingo, noviembre 13, 2005

Salir

Salir, tengo que salir.

Tengo que salir del centro, me está secando, quemando, achicharrando... Tengo que tomar aire para volver. Quiero escribir algo diferente a words, excels, powerpoints.

Pero estoy atrapado. "Es un mes más", me miento. Pero no debería ser así, debería vivir las dos cosas. Sentarme acá adelante y tener algo que decir, un relato que contar, o una boludez que declarar.

Pero no.
Estoy en el centro.
Y los hago leer esta mierda.

Si hay algo de lo que me di cuenta estos días, es que sigo siendo el mismo de siempre. Me creía cambiado, pensaba que iba a ser más inteligente para encarar determinados asuntos. Pero no, igual de boludo que hace 5 y 10 años.
Y los asuntos salen más o menos bien, parece.

Si este finde me hubiera ido a la playa, el viernes hubiera copiado, tal cual, aquel post de los ojos. Que siguen ahí, pero empiezan a titubear.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

No te me dejes llevar por el conformismo. Claro, si las cosas salen más o menos bien, es difícil.

Tú puedes, muchacho.

14/11/05 6:10 a.m.  
Blogger nat - diego said...

yo te dije... pero vos no me hacés caso.
deberías contar más conmigo para despejarte!
si, deberías hacer las dos cosas.
tanto tiempo en esa cueva alguna secuela va a traer...o está trayendo? jajaja
besos, relax!

14/11/05 10:09 a.m.  
Blogger Satamarina said...

Nunca me consideré sensible, vulnerable, temeroso.


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

14/11/05 3:06 p.m.  
Blogger Satamarina said...

y sí falta un mes casi justo, relaje

14/11/05 3:07 p.m.  
Blogger Peluka said...

Pato, siempre hablo de mi conformismo, pero creo que no es el caso. Sólo que sí, actuando como un pendejo igual no sale tan mal. Yo puedo, yo puedo...

Nat, me está haciendo mal el cuchitril, estoy muy Raskolnikov.

Sol, toy bien. Y yo tampoco entiendo demasiado.

Marin... tu sabrás... es mi opinión sobre mí. Y justamente por faltar tan poco es que no me permito el relajo.

Acá estoy... me caí de la cama 6.10am... el despertador estaba para las 7.

15/11/05 6:49 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


¿Hay otras Periferias?