martes, noviembre 15, 2005

6.10 am

Me caigo de la cama.
Anoche no me acosté ni temprano ni 100% sobrio.
El despertador estaba para las 7.

Y acá estoy. Vaya uno a saber qué es lo que turba mis sueños. Lo que me despierta como un shock eléctrico. 6.10 am.

50 minutos antes de que suene el despertador. "Calavera no chilla" lleva de nombre la alarma de las 7. Lo veo en la pantallita del celular, vizco, cada mañana, a modo de recordatorio: "Calavera no chilla".

Va a sonar en un rato y me voy a reir. "Te quedaste dormido despertador?". Hoy el calavera sos vos. No chilles.

6.10 am. A trabajar.

5 Comments:

Blogger nat - diego said...

ay! yo tampoco puedo dormir... mierda que no me puedo relajar... me levanto sola antes de las 7 la primera que se levanta, la última que se acuesta de mi vivienda... voy, vengo... por díos! un spa!
besos, bombón

15/11/05 9:18 a.m.  
Blogger marina k said...

peluka , a mí me pasa lo mismo. hace días que no llega a sonar el despertador. me despierto solita, antes de lo previsto... aún cuando me duermo muy tarde y me tengo que levantar muy temprano.
qué nos pasa cabecitas que no pueden descansar?

15/11/05 11:22 a.m.  
Blogger Satamarina said...

Será el efecto pajarito? A mí me toca 5:30

ahora es medio contradictorio lo tuyo: te digo que relajes y decís que no te lo permitís, y después contás esto, si no querés relajarte es obvio que te vas a despertar antes que el despertador.

El stress, la angustia, la ansiedad, juegan en contra del sueño, es ley

15/11/05 6:00 p.m.  
Blogger Peluka said...

No me la exageren muchachas!
Fue una vez, difícilmente asociable con un problema crónico. Suelo dormir fantásticamente y pegarle al celular 2 o 3 veces antes de atender su "calavera no chilla".

Pero bueno, hoy algo me despertó. Fue raro, un chispazo, una sensación. Algo así como que alguien, poderoso, pensó en mí en ese momento, me visitó astralmente, me chasqueó los dedos en el oído.

Las 6.10 en México, en esta época, es de noche. Tenía reunión temprano, en la loma del culo. Lejos de trastornarme, lo tomé como un episodio llamativo, lo expresé un poco irónicamente y jugando con eso del cel y seguí con lo mio.

Confieso que 14 horas después, ahora, dije basta. Hora del relax.

15/11/05 8:07 p.m.  
Blogger Carol said...

A mi me pasa algo parecido... me despierto sola...

Pero a los treinta minutos que empieza la IPod a sonar... por lo menos 8 temas quedan en el subconsciente antes de despertar a la parte consciente.

El caso es que nuestras cabezas son ajenas al mundo externo a veces.

Eso es bueno. Puntualizo.

Creo...

21/11/05 3:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


¿Hay otras Periferias?