miércoles, noviembre 23, 2005

Mediasemana

El martes pareció un viernes, pero el miércoles no tuvo nada de sábado...
El finde, el lunes, ayer, hoy... por alguna razón me repetí lo mismo... no me canso de sentirme gratificado por lo que hago.

No se a cuánta gente le pase. No se si soy un afortunado o un conformista. Pero está bueno, lo recomiendo.

Sea como sea, pase lo que pase en estas semanas, creo que por primera vez en mi vida estoy realmente conforme, lleno, completo, como quieran.

Si si... hay mil agujeros, huecos, espacios sin llenar. Pero perdí muchos miedos, me gané muchos rounds, estoy bien... y bien duradero, bien tranquilizador, bien... bien... íntegro.

Lo que no? Lo que no se rellena, siempre hay con qué.

Mientras tanto sigo escupiendo al techo. Y dejando una frente franca y limpia, receptiva, en busca de ese cristal afilado. El que duela, el que vierta sangre.

Mejor me voy a dormir.

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Si se da pelea, seguro que se ganan muchos rounds.
Hay que evitar tirar la toalla o dejarse intimidar por haber recibido una buena trompada.

24/11/05 6:14 a.m.  
Blogger Peluka said...

Hoy me comí un guantazo... cross de zurda al mentón.
Pero sigue la marcha del tren. No me detendrán, pinches nacos.

24/11/05 8:11 p.m.  
Blogger Satamarina said...

patrizio
me gustò
saludos

24/11/05 9:52 p.m.  
Blogger nat - diego said...

che.. eso de poner links de otros post a cada rato...

25/11/05 1:28 p.m.  
Blogger Matildas said...

Siguiendo con la analogía boxistica. Me tienen en un rincon dandome duro, espero ansioso la campana...

25/11/05 4:03 p.m.  
Blogger Peluka said...

Resista Matildas, resista.
Pronto uniremos filas y en bloque todo vuelve a ser fácil y divertido.

26/11/05 1:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


¿Hay otras Periferias?