viernes, diciembre 09, 2005

El alta

Creo que en este blog hubo mucho de terapia. Creo que lo empecé en momentos álgidos de preguntarme mil millones de cosas. Abril o mayo, no me acuerdo, eran meses extraños, de mil descubrimientos, de cerrar ideas que venían embarullándome el aire, deformando mis colores o embarrándome el piso. No se.

Así fueron los primeros meses. Evidentemente fue mutando, encontrando nuevas temáticas y estilos, saliéndose de su cause inicial. También perdió delirio y perdió frecuencia. Las consultas dejaron de ser diarias y las charlas con Dr. Peri dejaron de ser tan personales.

Un día vi que no había posteado por una semana. Y que lo último posteado era casi accidental y repetitivo. Fui para abajo y vi lo mismo, una y otra vez, lo mismo y lo mismo, lo miré a la cara y le dije "Dr, qué me está queriendo decir?" No necesitó hablarme para responderme. Me había dejado de recetar medicación hacía bastante tiempo y ya hablábamos de trivialidades durante toda la sesión.

Me levanté y le di la mano. Sabía que no volvería la semana que viene y que él no me esperaría. Quizás hasta ya había llenado mi hueco en su agenda. Algo así como siete meses me vieron cerrar esa puerta por última vez, cambiado, diferente. Para bien o para mal, pero entré uno, salí otro, gracias Doc.

En tres días vuelvo a Buenos Aires. Otro yo quizás será el que llegue. Menos periférico, como en estos últimos meses. Dado de alta por mi doc, mi querido doc.

Te voy a extrañar, Doc.

Pelu

PD: Cuando sepa que te puede interesar algo te llamo o te invito a tomar un café.

10 Comments:

Blogger marina k said...

que fuerte este post peluka! volvés para quedarte?!
no nos abandones igual, please.
saludos,
Lm

11/12/05 3:37 p.m.  
Blogger Peluka said...

Hola Lola.
Vuelvo de visita, fiestas, vacaciones. Por un mes aprox.
No dejo de bloguear, ya es una sana costumbre. Me refiero a leer, comentar, etc. Lo demás... no se.

11/12/05 8:32 p.m.  
Blogger nat - diego said...

entonces te curaste??????
mmm no se, eh!!!?

(cuando la sra. psicóloga a la que iba, me dio el alta, nadie entendía bien por qué, cuando lo contaba me miraban raro, comentaban en voz baja y finalmente terminaban por discriminarme.
tené cuidado)
jajaja

12/12/05 9:47 a.m.  
Blogger Nessie said...

welcome back PeluK!
A bs.as. porque al mundo de los sanos no puedo darte la bienvenida.

soy la chica de la terapia infinita!

12/12/05 12:34 p.m.  
Blogger Satamarina said...

Haga lo que quiera Peliuk, sea lo màs feliz posible

salutti

12/12/05 1:29 p.m.  
Blogger Unknown said...

Siempre hay que respetar la decisión de quien quiere dejar de hacer un blog. Y siempre digo que lo único que podemos hacer es patalear y ponernos un poco tristes. Pero no podemos exigir nada.
Pelu, buen viaje y aquí estaremos esperando tu decisión, que puede o no ser definitiva.

13/12/05 12:35 a.m.  
Blogger Carol said...

Me alegro de que tu te encuentres mejor, pero espero que eso no signifique que dejes de dudar :(

Huir de la reflexión y la duda es acercarse al establo.

13/12/05 2:25 a.m.  
Blogger Pancho Vilaseca said...

Ja, estaras por baires entonces.

Che que momento el alta, espero que algun momento me toque a mi de salir por la puerta y SER LIBRE, un loco con una marca de fuego pero LIBRE.

Espero verte pronto.

Abrazo
P@ncho

14/12/05 9:01 a.m.  
Blogger Gabius said...

que bueno pelu, me alegro por ti, yo me di de alta sola hace dos años cuando descubri que mi psicoanalista intentaba producirme adiccion, ahora estoy mucho mejor, a veces es bueno, suerte pelu.-

14/12/05 1:38 p.m.  
Blogger Noelia said...

buenisimo post. "la relación entre mi blog y yo". estás por acá? welcome back!! besos
noe

20/12/05 7:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


¿Hay otras Periferias?