martes, septiembre 20, 2005

1000 cosas, 0,000 segundos

Uf, quiero contar mil cosas. Todas relacionadas con México, sus colonias/barrios, su gente, sus pueblos, sus ciudades, sus paisajes, sus fiestas, su historia.

No puedo ni ponerme a escribirlas de una manera mínimamente presentable. Y no estoy en esas épocas de improvisación total. Ya va a salir, vomitado, como siempre.

Mientras tanto, una estupidez que no se porqué, se me pasó por la cabeza. Dos estupideces en realidad. Dos cosas, quizás las únicas, de las que estoy completísimamente seguro:

1. Muchas veces (prácticamente siempre, según cómo me mires) pereciera que soy un total y completo imbécil.
2. No lo soy.

No me interesa mucho demostrar que no lo soy. Pero tenía que decírtelo, por las dudas.
Y valga aclarar: esto no está inspirado por ningún episodio en particular y no va dirigido a absolutamente a nadie en especial (viste que siempre se le anda buscando la explicación a todo, no?). Si así fuera, sería un (total y completo) imbécil.

Eso...

Y que oscilo entre Rulfo y Cortazar. No tiene nada que ver, pero lo de arriba tampoco. Niebla, Unamuno, Augusto, Gotti, Rosarito, Eugenia y todos los demás personajes de la nivola... estupendos, ojalá me visitaran más seguido.

7 Comments:

Blogger nat - diego said...

imbécil no...aunque te conozca, se que no es TAN así y me digas lo contrario... para mi tu cara pendula entre malvado y/o soberbio y la ingenuidad del principito.
posta, hay momentos que das miedo y eso que no soy fácil de asustar. jajaja!

20/9/05 10:48 a.m.  
Blogger Patricia Laura Patria said...

Coincido con Nat...
En alguna oportunidad te relacioné con el Principito. Cierta candidez salpicada de lucidez brutal.

20/9/05 11:27 a.m.  
Blogger Noelia said...

no creo que seas idiota y me parece bien que no te importe lo que yo creo.

me contás cosas sobre méxico? plis?

20/9/05 1:16 p.m.  
Blogger JB said...

yo tengo cara de personaje de almodovar (pero del tipo rosy de palma, no victoria abril)

la gente piensa que soy medio infradotada (por eso cuando era adolescente trataba de parecer inteligente todo el tiempo)

y no me importa nada...la verdad. cuando tengo la autoestima baja sólo es por mí.

no creo que seas nada de todo lo que pensas, no? cero imbecil...de principito ingenuo me cierra más... siempre estamos tan alejados de nosotros mismos...en fin, me extendí

besi

20/9/05 3:54 p.m.  
Blogger Satamarina said...

ikhjpqaa: cada vez màs largas!!!

imbecil, ke??Hijo, jamàs, para què amargarte Agustìn?

saludos

20/9/05 7:28 p.m.  
Blogger Peluka said...

Hola!
Que buenos comments. A mí no se me hubiera ocurrido nada ante semejante imbecilidad. Pero bueno.

Coincido, no soy ningún imbécil, creo que ya lo dije. Y no me importa lo que piense el que piense que lo soy porque me da fiaca demostrarle lo contrario.

No se qué onda con el principito. No se si es de carácter o físico el parecido. Ambas me lo regalaron pero confieso que aun no lo lei (más allá de la lectura cuando niño). Ya, en breve.

Pecesita, coincido. Somos lo mejor que le pasó el mundo y lo peor que nos pasó a nosotros mismos, todo al mismo tiempo y sin problemas de convivencia.

Sobre México... ruego hacerme tiempo, lo tengo todo atragantado.

21/9/05 11:43 a.m.  
Blogger Peluka said...

Pauli, tengo un colo acá en México, pero debo decir que son moneda menos corriente que en Argentina.

De allá, si me esmero, te consigo 4 (dos ellos, dos ellas).

Los relatos de México vienen a continuación. Algún interés particular?

Gracias por el link, perdón por la desconfianza.

21/9/05 6:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


¿Hay otras Periferias?