viernes, junio 10, 2005

Ironías en La Periferia

Y vaya ironía... hoy La Periferia (blog) me sacó de La Periferia (freakpsicosocial).
El post de anoche se convirtió en foro y las pocas pero valiosas visitas diarias se engrosaron más de lo común.

Tres cosiñas que rescato ante la falta de interés teórico del día de la fecha:

- Machías busca a la Maga. Yo vendría a ser el pobre infeliz que protagoniza Rayuela (porque de hecho es un pobre infeliz) y Machías me quiere hacer cachetear en mi intelectualismo fallido por una terrenal, simple e invalorable Maga, más periférica que cualquier teórico de La Periferia.

- Juli va a venir a ver "Encierro", obra de teatro mexico-argenta recomendada más abajo. Se va a ir más deprimida de lo que llegó, más confundida de lo que cree y más delirante de lo que ya se está poniendo en su blog. Pero la va a pasar bien y va a tocar tierra de amigos luego de su prolongado aislamiento blogger.

- Nati Pijamas nos sigue infartando con su relato moderno y urbano que no puede dejar de conflictuar a cualquier hombre argentino que se precie de tal. Hoy más que nunca, todos somos Joaquín, porque nadie puede decir que por un segundo alguna vez no lo fue. Y lo que fuiste alguna vez por un segundo, lo seguirás siendo de alguna manera, por mínima que sea, allá en el fondo, por siempre.

Y se acaba la semana. Una semana transcurrida, como siempre, en dos mundos, que aunque parezca difícil, y suene irónico, se llevan muy bien, se equilibran y hasta se necesitan.

Está dicho... Todos somos periféricos. Al menos un poquito. Al menos por un segundo. La periferia crea periféria. La periferia atrae periféricos. O mejor dicho, la periferia saca a la luz periféricos (periféricos de closet... quién me habló de eso?).

Queridos periféricos, hoy no es día de teorías ni presunciones. Es viernes y las chelas, tan mencionadas en el miniforo, esperan ansiosas.

Atardece en la blogosfera.

Mientras tanto...
En La Periferia...
Un nuevo finde...
COMIENZA...

3 Comments:

Blogger εїз :: miεl said...

Bienvenidos al Foro Periférico. Todos acomódense y siéntense dnd mejor les parezca, ahora vienen las chelas y los chicharrones...

Dejen prendo el Minicomponente, hace falta música...

11/6/05 12:50 p.m.  
Blogger moret said...

si todos son Joaquín, espeluznante y terrible destino el que les espera al final del túnel...(porque eso de que hay una luz y arpas, es todo cuento)

11/6/05 10:22 p.m.  
Blogger Patricia Laura Patria said...

Creo que "la Maga" es una ilusión.

13/6/05 11:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


¿Hay otras Periferias?