jueves, junio 16, 2005

Aprendizaje del día (2)

Nunca menosprecies a nada ni a nadie...

Fui a almorzar al Diez. Es una parrillita argentina de la Condesa, a dos cuadras de casa. Comí empanadas de carne. Tres. Grandes.
Siempre suena algo en los parlantes, generalmente argentino.
Hoy eran los Auténticos Decadentes.

Los Auténticos Decadentes suelen estar muy abajo en mi estima.
Pero me di cuenta que cada canción fue una pequeña alegría, o recuerdo, o canto.
Y en mi hora de almuerzo mi humor estuvo muuuucho mejor que a la mañana.

Y tienen una estrofa re periférica:

Cuando vamos a algún lado nunca elijo yo
Porque lo único que quiero es ir contigo

Vivo dando vueltas a tu alrededor...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

QUE AGRADABLE ES LEERTE DE MEJOR HUMOR, Y LA FRASE ES BELLA, ADEMAS PERFECTA PARA MI PORQUE TAMPOCO SOY DE LAS QUE ELIGEN, EN EFECTO TAMBIEN PIENSO, QUE EL LUGAR ES LO DE MENOS CON UNA PERSONA CON LA QUE QUIERES ESTAR NI EL TIEMPO NI EL LUGAR SOLO LA COMPAÑIA.

TENGO MUCHO TRABAJO, Y UN OIDO TAPADO... PERO ME RELAJA CHECAR QUE SE ESCRIBE EN LA PERIFERIA EN CADA OPORTUNIDAD QUE TENGO.

16/6/05 4:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que el problema no es menospreciar, sino ser prejuicioso. Sé que por tener grandes prejuicios me pierdo muchos cosas.

20/6/05 10:13 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Por favor: firmen los comments,quiero saber de quien es el anterior.. estoy 100 veces de acuerdo con el comment... ser prejuiciosa me hizo perder muchas veces, (mas de las q gane), es mi peor defecto (entre tantos) y a veces pienso q no tengo remedio... pero desesperadamente quiero tenerlo!!
Agus, existen los prejuicios en la periferia ?

22/6/05 9:29 p.m.  
Blogger Peluka said...

Ufff... para una teoría de los prejuicios se puede estar 10 años.
Lo único que se puede decir es que SI, están en todos lados.
Los prejuicios son categorías necesarias sin las que no se puede entender demasiado bien la realidad. En la periferia no sólo hay prejuicios, si no que podría ser un gran prejuicio.

Me diste tema... es para post.

22/6/05 10:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


¿Hay otras Periferias?